Como hemos empezado este proyecto de aprender italiano online

Pues nada aquí estamos escribiendo la primera entrada del blog, mi nombre es Julio Garrido soy el administrador de aprender italiano online y alumno de italiano. Hasta ahora he intentado aprender italiano por mis propios medios pero esto va a cambiar. Gracias a Carmen mi amiga y profesora italiana que se ha propuesto enseñarme italiano perfecto.

[amazon_auto_links id=»36319″]

Todo empezó hace año y medio cuando nos conocimos por un programa para intercambiar idiomas llamado Hellotalk ella quería aprender o mejor dicho perfeccionar el español y yo quería aprender italiano, realmente ahora no te sabría decir si fui yo quien le abrió chat o fue ella quien me abrió chat a mí, pero lo cierto que desde el primer momento fue muy fácil chatear con ella y con el tiempo cuando nos conocimos bien empezamos a hablar por teléfono.

¿Vamos a aprender italiano online todos juntos?

Pasaron los meses y hace un año apareció una idea por nuestras cabezas… Hacer un PodCast la idea nos gusto mucho incluso coqueteemos con ella pero finalmente la idea se quedo aletargada en el fondo de nuestras mentes hasta que hace un par de meses volvió a surgir pero esta vez a lo grande con pagina web, canal de Youtube, un PodCast y aquí estoy yo escribiendo con la web medio construida y preguntándome si el proyecto ira en adelante.

La idea es ir documentando mis progresos mientras aprendo italiano para ponerlos en la página web y ayudar así a otras personas a aprender italiano online de una manera muy diferente a la que estamos acostumbrados. Evidentemente para quien lo quiera ofreceremos la oportunidad de hacer ejercicios online de italiano y estudiar una gramática.

Por el momento vamos a probar un año si vemos que todo va bien continuaremos y si no va bien simplemente nos habremos divertido un buen rato y espero que yo habré aprendido mucho mas italiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.