Uno de los lugares de encuentro más icónicos y frecuentados por los italianos, donde las charlas nunca terminan, las noticias vuelan y compartes momentos con amigos, ¡todo esto mientras disfrutas de tu bebida favorita! Estas y muchas otras cosas caracterizan la experiencia del Bar Italiano online.

Pero, ¿Qué es y cómo funciona?

Si en algo se destaca el Valle delle Radici es en encontrar siempre nuevas experiencias que nos permitan vivir un pedacito de Italia desde cualquier parte del globo, y esta no es la excepción. El Italian Bar online es uno de estos genios porque hace suyo el estandarte de la sencillez. Entrando al edificio nos encontraremos con un formato que refleja el clásico bar que podemos encontrar en cada rincón del Bel Paese, ¡y solo tenemos que “sentarnos” en una mesa y divertirnos! Desde el menú se pueden elegir los profesores (incluido el día y la hora) que, además de guiar la conversación y quizás si fuera necesario corregir algún error sobre la marcha, son (como todo buen italiano) bebedores de café excepcionales y esperarán. para ti con una bebida lista, simulando el ambiente de un bar real.

¿De qué hablaremos?

Creo que lo más agradable de tomar un café en la barra con alguien es que la espontaneidad de la conversación sigue su curso, y en este especial punto de encuentro sucede exactamente eso. Para que os hagáis una idea, en la reunión de ayer empezamos hablando un poco del premio ganado por Laura Pausini y terminamos hablando del campeonato italiano de fútbol! Sinceramente, creo que la facilidad con la que fue posible crear esa atmósfera relajada, relajada, que fomenta el flujo de la conversación casi como si tuviera vida propia, es fantástica.

¿Dónde encuentro el edificio?

Al entrar a la ciudad, el bar se encuentra del lado derecho de la plaza principal, más o menos a la altura de la torre de información, justo frente a la agencia de viajes. Allí encontrarás toda la información disponible sobre horarios o cualquier otra duda que se te ocurra.

Espero que todos puedan vivir esta hermosa experiencia al menos una vez y disfrutarla tanto como nosotros, que nuestras conversaciones estén llenas de lindas sensaciones y momentos que nos unan un poco más a ese sentimiento que nos une y nos hace a todos un poco ¡italiano! ¡Entonces te esperamos en el Bar Italiano online, listos para vivir una experiencia única en su tipo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.