Las palabras básicas en italiano ✍️ que necesitas conocer

Palabras en italiano que son basicas.

Si estas empezando hablar italiano lo primero que necesitas es un poco de vocabulario de este idioma, eso es evidente.

 

¿Cuántas veces has pensado? venga va me registro en una web y empiezo a memorizar palabras en italiano. ¿Cuántas veces no lo has acabado haciendo? Yo creo que las mismas.

En aprender italiano online, no tenemos tiempo para nada escribimos y hacemos el PodCast literalmente minuto a minuto, y es por eso que hemos decidió sacar un diccionario de palabras en italiano con el vocabulario más utilizado de este idioma.

Si, nosotros no tenemos tiempo, sabemos que nuestros oyentes del PodCast tampoco. Sois geniales y sabemos que nos escucháis de camino al trabajo, a la universidad mientras dejáis los hijos en el colegio.
Es por eso que hemos buscado y encontrado una lista con las mil palabras más usadas del italiano.

¿Como se ha hecho este listado?

Este listado, lo hemos convertido en un diccionario italiano lo entregamos de manera gratuita en un fichero genérico, para que lo puedas abrir con tu programa favorito haciendo solo doble click.

Lo que te descargaras es un listado de vocabulario italiano ordenado de mayor a menor uso., con la correspondiente traducción del italiano al español.

Espero que con este recurso completamente gratuito consigas un vocabulario italiano básico rápidamente, que te permita centrarte más en estudiar gramática italiana, y así olvidar que palabras tienes que memorizas, porque admítelo, decir… Hoy me estudio el vocabulario de las partes del cuerpo, hoy estudio el vocabulario de ropa, hoy estudio vocabulario de… esto en los tiempos que corren no tiene sentido.

Por eso te animo a estudiar este vocabulario básico italiano, y escuchar nuestro PodCast de esta manera contextualizaras las palabras, te será más fácil recordarlas y veras que así sin darte cuenta, conseguirás dominar este idioma.

1000 palabras mas usadas en italiano

Descarga el listado de las 1000 palabras mas usadas en italiano

 

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.